NFL

SEATTLE SEAHAWKS vs BUFFALO BILLS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 9 NFL

Russel Wilson y los Seahawks visitarán a los Bills de Buffalo, ambos con la tarea de mantenerse en la cima de sus divisiones

Jugadores de los Seahawks celebran una anotación en la Semana 4 contra Delfines de Miami.
Jugadores de los Seahawks celebran una anotación en la Semana 4 contra Delfines de Miami.Foto: AP
Por:

De la mano del explosivo inicio que tiene a Russell Wilson como firme candidato a MVP, los Seahawks de Seattle poseen hasta el momento el primer lugar de la Conferencia Nacional en la carrera rumbo a la postemporada.

Wilson comanda a la ofensiva más productiva de la NFL con 34,3 puntos por encuentro, tiene 26 pases de touchdown y Seattle busca convertirse en apenas el sexto equipo con por lo menos 25 puntos en cada uno de sus primeros ocho juegos de una campaña. Los otros cinco llegaron a playoffs, aunque ninguno se coronó en el Super Bowl.

Enfrente, Seattle tendrá a unos Bills que vienen de derrotar a su némesis, los Patriots, para tomar firme control del Este de la AFC en busca de su primer título divisional desde 1995. Y más importante aún, tiene las armas perfectas para contrarrestar a Wilson.

La defensiva de Buffalo es la 14ta de la NFL y la 11ra contra el pase. Armado con un sólido perímetro Buffalo tiene el talento para enfrentar a los explosivos receptores D.K. Metcalf (36 recepciones, 680 yardas y 7 TDs) y Tyler Lockett (49 recepciones, 575 yardas y 7 TDs). Lo que no tiene, sin embargo, es una ofensiva capaz de ir paso a paso con Wilson.

¿Dónde ver el Seahawks vs Bills?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Blitz Canal 9.

rmp