Futbol internacional 

Real Madrid: dos de sus estrellas dan positivo a coronavirus y son baja indefinida

El mediocampista del Real Madrid Casemiro y el delantero Eden Hazard han dado positivo en las pruebas de COVID-19 antes de su choque de la Liga ante Valencia

El futbolista belga durante un compromiso con el Real Madrid .
El futbolista belga durante un compromiso con el Real Madrid .Foto: Especial
Por:

El mediocampista del Real Madrid Casemiro y el delantero Eden Hazard han dado positivo en las pruebas de COVID-19 antes de su choque de LaLiga en Valencia, según dijo el sábado el campeón español.

“Nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana”, afirmó el club en un comunicado.

El equipo anunció que todos los demás jugadores del primer equipo y el personal técnico, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos, han dado resultados negativos.

El defensor del Real Madrid Eder Militao había dado positivo en el test de COVID-19 a principios de esta semana y se vio obligado a perderse el partido del martes que el equipo ganó por 3-2 contra el Inter de Milán en la Liga de Campeones.

El Madrid, que es segundo en LaLiga a un punto del líder, la Real Sociedad, con un partido menos, se enfrentará el domingo al Valencia, decimotercer clasificado.

rmp