Liga MX

Seattle Seahawks vs Philadelphia Eagles: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 15 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Los Seahawks buscarán revertir su reciente mala racha, mientras que los Eagles intentarán recuperar su forma y asegurar su lugar en la postemporada

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: AP
Por:
  • Martell Nucamendi

En encuentro correspondiente a la Semana 15 de la NFL, los Seattle Seahawks (6-7) buscarán poner fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas cuando se enfrenten a los Philadelphia Eagles (10-3). 

Aunque los Seahawks llegan con un historial positivo de cinco victorias en sus últimos cinco duelos contra los Eagles, su situación actual les exige una victoria para mantenerse en la contienda por los playoffs de la NFC.

A pesar de tener una racha impresionante de siete victorias consecutivas en la serie general, Seattle llega a este enfrentamiento con cuatro derrotas seguidas, algo inusual bajo la dirección del entrenador Pete Carroll.

Philadephia, por su parte, ha perdido dos juegos consecutivos después de haber sido líder en la NFC, cayendo a la posición de comodín. Los problemas defensivos han sido evidentes en ambas derrotas con Brock Purdy y Dak Prescott explotando la defensa aérea de los Eagles, que actualmente ocupa el quinto lugar en la NFL

En términos de historial, los Seahawks tienen una ventaja en la serie de temporada regular, con un marcador de 11-7 y seis victorias consecutivas, incluyendo un enfrentamiento en noviembre del 2020 que ganaron como visitantes por 23-17.

La situación de lesiones también añade incertidumbre al enfrentamiento. El safety Reed Blankenship está en duda debido a una conmoción cerebral, mientras que el esquinero Darius Slay enfrenta problemas en la rodilla. Estas ausencias podrían afectar significativamente la defensa de los Eagles.

¿Dónde y a qué hora ver Seahawks vs Eagles?

El partido de Seattle Seahawks vs Philadelphia Eagles en la Semana 15 de la NFL se jugará el lunes 18 de diciembre a las 19:15 hrs (Centro de México) en el Lumen Field y será transmitido para México por las pantallas de ESPN y las plataforma de streaming Star+ y NFL GamePass.

Geno Smith podría perderse el partido contra Eagles

Los Seattle Seahawks enfrentan una situación complicada de cara a su próximo enfrentamiento contra los Philadelphia Eagles este lunes por la noche en el Lumen Field, pues su mariscal de campo titular, Geno Smith, está en duda y podría perderse su segundo partido consecutivo esta temporada.

La preocupación en torno a Smith se intensificó después de que sufriera una lesión en la ingle durante una práctica el pasado 7 de noviembre. Aunque los primeros pronósticos indicaban que estaría fuera al menos dos semanas, la recuperación ha demostrado ser más lenta de lo esperado, y ahora se pone en duda su participación. 

Ante esta incertidumbre, el suplente Drew Lock se encuentra en proceso de convertirse en el titular para el enfrentamiento contra los Eagles. La decisión final para este lunes dependerá de cómo responda Smith a los tratamientos y a la intensidad de los entrenamientos en los próximos días.

mmt