Futbol internacional

SEATTLE SOUNDERS vs TIGRES: En qué canal VER EN VIVO la Leagues Cup

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León inician una nueva aventura en la Leagues Cup, donde buscan el segundo título internacional de su historia

Futbolistas de Tigres previo al arranque de un partido en el Torneo Guard1anes 2021.
Futbolistas de Tigres previo al arranque de un partido en el Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León inician una nueva aventura en la Leagues Cup, donde buscan el segundo título internacional de su historia. 

Este martes, los Tigres enfrentarán al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) en su debut en la Leagues Cup, que arranca directo desde los cuartos de final. 

¿Dónde ver el Seattle Sounders vs Tigres?

El partido de este martes arranca en punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN

Cruz Azul, el único monarca

El torneo que enfrenta a los mejores clubes de la MLS y la Liga MX sólo ha disputado una edición, en la que el Cruz Azul salió campeón y en 2020 se canceló debido al COVID-19.

Los Tigres no han tenido su mejor arranque en la Liga MX, pues marchan en el puesto 10 con sólo cuatro puntos en los primeros tres duelos del Apertura 2021. 

SPORTING KANSAS CITY VS LEÓN

Los cuartos de final de la Leagues Cup también enfrentará al Sporting Kansas City de Alan Pulido ante el León, en un partido que arranca en punto de las 19:00 horas y que también podrás seguir a través de TUDN, este martes.

rmp