Futbol internacional

Selección Mexicana anuncia juego amistoso en medio de la eliminatoria rumbo a Qatar

La Selección Mexicana sostendrá un partido amistoso en Estados Unidos después de haber afrontado sus primeros seis juegos rumbo a Qatar 2022

Orbelín Pineda celebra un gol con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.
Orbelín Pineda celebra un gol con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la Selección Mexicana sostendrá un partido amistoso en Charlotte, Carolina del Norte, el próximo 27 de octubre.

Los dirigidos por Gerardo Martino afrontarán dicho compromiso después de que hayan disputado sus primeros seis duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quién será el rival del Tricolor?

La FMF informó que el contrincante ante el que la Selección Nacional medirá fuerzas en el Bank of America Stadium será Ecuador.

"Las entradas para el partido de Charlotte saldrán a la venta al público en general el lunes 23 de agosto a las 10 a.m. hora local en www.MexTour.org. Los aficionados presentes deberán cumplir con todas las directrices de salud del MexTour, el estadio y autoridades locales", indica el comunicado de la FMF para las personas interesadas en acudir a dicho cotejo.

La última ocasión que la Selección Mexicana y La Tricolor se vieron las caras fue en un amistoso celebrado el 6 de septiembre de 2019 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el cual finalizó con triunfo de 3-2 para los dirigidos por Martino.

El partido contra Ecuador será el quinto de carácter amistoso que tendrá el Tri en la Unión Americana, donde ya enfrentó a Islandia, HondurasPanamá y Nigeria.

EVG