Futbol mexicano

Selección Mexicana: Diego Cocca no convence y aficionados utilizan las redes para exigir que se vaya del Tricolor

El #FueraCocca comienza a rondar las redes sociales, pues los aficionados de la Selección Mexicana no quieren a Diego Cocca como director técnico

Diego Cocca durante el partido entre México y Jamaica, correspondiente al Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf
Diego Cocca durante el partido entre México y Jamaica, correspondiente al Grupo A de la Liga de Naciones de la ConcacafFoto: Mexsport
Por:

El #FueraCocca comienza a rondar las redes sociales, pues los aficionados de la Selección Mexicana no quieren que el estratega argentino siga al mando del cuadro nacional, aunque bajo su mando tan solo van dos partidos.

México, con muchos problemas defensivos, empató a dos goles ante Jamaica y aunque se calificó al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, la afición tricolor ya exige que Diego Cocca dejé de ser el timonel de la selección.

La relación entre la afición y la Selección Mexicana quedó bastante rota después del fracaso en la Copa del Mundo Qatar 2022, en donde el también argentino Gerardo "Tata" Martino fue el estratega.

En el Estadio Azteca, la afición no se aguantó y desde el minuto 10 comenzaron los abucheos, primero para el portero Guillermo Ochoa, quien al minuto 7 encajó el primer gol del cotejo tras un tremendo golazo de fuera del área de Bobby de Cordova-Reid.

Además de abucheos y silbidos, una parte que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula pidió que Carlos Acevedo, portero del Santos Laguna, reemplazara a Paco Memo Ochoa en el partido.

México tuvo que venir de atrás para igualar en el partido y cuando las acciones finalizaron la afición demostró su enojo al decir: "Fuera Cocca" y poco tiempo tardó para que en redes sociales se hiciera presente, pero ahora en un hashtag. Además, el nombre de Diego Cocca es tendencia.

aar