Selección Mexicana

Selección Mexicana: Diego Cocca protagoniza los mejores memes después de su salida

La afición mexicana no perdona las actuaciones de Diego Cocca al frente del Tricolor y los memes son arrolladores 

Diego Cocca deja de ser técnico de la Selección Mexicana
Diego Cocca deja de ser técnico de la Selección MexicanaFoto: MEXSPORT
Por:

La Selección Mexicana de Futbol vive uno de sus peores momentos en los últimos años y el cese de Diego Cocca de la dirección técnica solamente confirmó que ni lo directivos saben qué es lo que quieren, pero los que sí saben son los aficionados, quienes no dejaron pasar el despido del argentino para burlarse a través de los famosos memes.

La derrota de 3-0 ante Estados Unidos, fue el clavo en el ataúd de Diego Cocca, quien desde antes de tomar las riendas del Tricolor sabía que si no vencía a los estadounidenses en la Nations League y en la Copa Oro su puesto estaba en juego.

Desde personajes de lucha libre, Los Simpsons, payasos y muchos más son los personajes con los que comparan el proceso de Diego Cocca, el cuál duró solamente cuatro meses, en los que tuvo siete partidos: tres triunfos, una derrota y tres empates.

Ricardo Salinas Pliego reacciona a la salida de Cocca

El dueño de Grupo Salinas volvió a responder mediante sus redes sociales, esta vez sobre la destitución de Diego Cocca de la Selección Mexicana, y soltó una pregunta irónica sobre si en realidad el director técnico es el verdadero problema de la falta de resultados. 

El magnate no fue el único en cuestionar las decisiones de la Federación Mexicana de Futbol, y tampoco es el único en creer que el problema va más a fondo del director técnico. Jimmy Lozano tomará a la Selección Mayor tras ganar bronce con la categoría  sub-23. 

mmt