Fuera de canchas

Selección Mexicana Femenil presenta jersey inspirado en el mar; ¡Tomen todo mi dinero!

Adidas reveló el nuevo jersey de la Selección Mexicana Femenil, el cual está inspirado en el tiburón ballena

Futbolistas de la Selección Mexicana Femenil posan con el nuevo y espectacular jersey.
Futbolistas de la Selección Mexicana Femenil posan con el nuevo y espectacular jersey.Foto: Instagram de la Selección Mexicana Femenil
Por:

A pesar de que no participará en el Mundial de este año en Nueva Zelanda y Australia, este jueves la marca Adidas presentó el nuevo jersey de visitante de la Selección Mexicana Femenil.

La nueva camiseta del Tricolor está inspirada en el mar, concretamente en el tiburón ballena, la naturaleza y colores que representan a México. Esta playera cuenta con al menos 70 por ciento de material reciclado.

"El nuevo jersey de la Selección Nacional de México Femenil, inspirado en la naturaleza y nuestros colores, nos motiva a seguir luchando y a escribir una nueva página en nuestra historia", señaló al respecto el Tricolor Femenil en sus redes sociales.

La playera resalta por ser en tono blanco con puntos o manchas como las que tiene el tiburón ballena en tono turquesa claro, mientras que el escudo de la FMF luce en negro.

La Selección Mexicana Femenil no logró su boleto a la Copa del Mundo a celebrarse a mediados de año en Australia y Nueva Zelanda, luego de que en julio pasado fue eliminada en la fase de grupos del Premundial que se llevó a cabo en Monterrey.

¿Cuánto cuesta la nueva playera del Tricolor Femenil?

Según información de Adidas, la nueva camiseta de la Selección Mexicana Femenil en versión jugadora tiene un valor de 2,699 pesos.

El costo de la misma en versión mujer cuesta 900 pesos menos, es decir $1,799. En la versión de adulto también cuesta dicha cantidad, mientras que en la infantil su precio es de 1,499 pesos.

EVG