Futbol Internacional

Selección Mexicana presume hermoso jersey retro; ¡Una belleza!

Adidas presentó un hermoso jersey retro de la Selección Mexicana inspirado en la Copa del Mundo México 1986

Adidas presentó un hermoso jersey retro de la Selección Mexicana inspirado en la Copa del Mundo México 1986
Adidas presentó un hermoso jersey retro de la Selección Mexicana inspirado en la Copa del Mundo México 1986Foto: Captura de pantalla
Por:

Adidas presentó un hermoso jersey retro de la Selección Mexicana inspirado en la Copa del Mundo México 1986, esta playera forma parte de una colección de Football Originals, dicha colección está inspirada en las décadas de los 70, 80 y 90.

El modelo del Tricolor está inspirado en los clásicos del equipo de los 80, antes de la Copa Mundial de la FIFA México 1986. La playera tiene cuello en V con el escudo de la Federación Mexicana de Futbol bordado en el pecho derecho. 

La equipación blanca tiene el logo de Adidas en el lado izquierdo en tono verde, además que el Trifolio está en verde y rojo. El otro jersey es rojo, con el logo de la marca y el Trifolio en color blanco.

Además de las playeras retro de la Selección Mexicana se lanzó una sudadera verde que sigue el mismo patrón. Esa prenda es de color verde con las rayas de color blanco y rojo. 

México busca su boleto a la Copa América

Este viernes la Selección Mexicana reveló su convocatoria para los partidos en donde el Tricolor, que comanda el director técnico Jaime Lozano, buscará su boleto para la Copa América 2024.

Para afrontar el Final Four de la Nations League de la Concacaf el "Jimmy" Lozano llamó por primera vez al delantero Julián Quiñones, quien encabeza la lista de 26 futbolistas.

México enfrentará a Honduras el viernes 17 de noviembre en Tegucigalpa y el martes 21 en la Ciudad de México en una serie que tendrá en disputa el pase a Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y que entrega un lugar en la próxima edición de la Copa América.

El Tricolor presentará una delantera de miedo con Santiago Giménez, uno de los delanteros en mejor forma en Europa, con Julián Quiñones, quien recibe su primera oportunidad en el cuadro azteca luego de naturalizarse mexicano, además de Raúl Jiménez y Henry Martín.

México enfrentará a Honduras el viernes 17 de noviembre en Tegucigalpa y el martes 21 en la Ciudad de México
México enfrentará a Honduras el viernes 17 de noviembre en Tegucigalpa y el martes 21 en la Ciudad de MéxicoFoto: X de la Selección Mexicana

aar