Fuera de canchas

Selección Mexicana: Ricardo Peláez lanza lapidario comentario contra futbolistas del Tricolor; "les falta calidad"

La afición no está contenta con el funcionamiento de la Selección Mexicana y Ricardo Peláez comenta las razones por las cuales el cambio de técnico no funciona 

Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.
Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.Foto: Mexsport
Por:

Por: Martell Nucamendi

Ricardo Peláez hizo mención a su etapa como jugador y como seleccionado para enfatizar el peso de la playera del representativo tricolor y mostrarse empático ante esta mala racha, sin embargo, pidió a los jugadores sudar completamente la camiseta para que haya buenos resultados y sobre todo, que el combinado azteca se reconcilie con su la afición.

La Selección Mexicana en el Estadio Azteca previo a su duelo ante Jamaica.
La Selección Mexicana en el Estadio Azteca previo a su duelo ante Jamaica.Foto: Twitter @miseleccionmx

El comentarista detalló de manera áspera algunos aspectos del porqué no se está jugando bien, y resaltó la falta de hambre que tienen los jugadores por defender a la Selección.

"La selección no está jugando bien, no tenemos ni cantidad ni calidad de futbolistas. Calidad sí, pero falta liderazgo, sangre, pecho, llámale como quieras. Salir a la cancha y partirte la madre al cien por ciento”, comentó exaltado.

También habló sobre el próximo duelo contra Estados Unidos y confiesa que no se trata de evadir al país del norte, pues de ganarle podría volver a ocupar como el “Gigante de Concacaf”

Tuca Ferretti acusa a los medios de reacción de aficionados contra el Tri

Después de los abucheos que recibió la escuadra tricolor en el empate contra Jamaica, el técnico del Cruz Azul, Ricardo Ferretti, explica que algunas respuestas de los aficionados son influenciadas por los comentarios que hacen los medios de comunicación, sin embargo es un situación normal porque “todos quieren ver a su equipo ganar y México es el equipo de todos”.

"Son situaciones normales, ustedes tienen que hacer su trabajo, tienen que opinar. Si influyen en la acción, sí, tienen un porcentaje. Si el aficionado no tiene un criterio adecuado, se puede dejar influenciar”, dijo el estratega celeste

Diego Cocca da indicaciones durante un entrenamiento de la Selección Mexicana.
Diego Cocca da indicaciones durante un entrenamiento de la Selección Mexicana.Foto: Twitter @miseleccionmx

El “Tuca” comentó que hace falta reconocer que se tiene un rival enfrente que busca los mismos objetivos y que a veces la crítica es desmedida para bien o para mal.

“Hay muchos comentarios exagerados, cuando voy a hacer una crítica positiva o negativa, tienen que ser con base en ciertos criterios de análisis profundos sobre el futbol", concluyó “el bigotón”.

aar