Mexicanos por el mundo

Serie A: Memo Ochoa, dos clubes grandes de Italia se pelean el fichaje del portero mexicano

Las actuaciones de Memo Ochoa con el Salernitana han despertado el interés de dos clubes grandes de la Serie A de Italia

Memo Ochoa disputó su tercer partido en Italia con el Salernitana.
Memo Ochoa disputó su tercer partido en Italia con el Salernitana.Foto: Twitter del Salernitana @OfficialUSS1919
Por:

Guillermo Ochoa regresó al futbol europeo para demostrar su nivel y calidad con el Salernitana. Sus actuaciones con el club de la Serie A han despertado el interés de dos clubes grandes de Italia.

Dos de los equipos más condecorados de la Serie A tienen en la mira a Memo Ochoa. De acuerdo con información de TuttoSalernitana, el equipo que tiene mayor interés en el exAmérica es el actual campeón italiano, el AC Milán, que pasa por un mal momento en su portería.

El Milán, segundo equipo con más Champions League en sus vitrinas (7), necesita garantías en su arco, por lo que de acuerdo con el medio citado le estarían ofreciendo un contrato por un año con opción a uno más; esta propuesta ya estaría mandada.

Por el otro lado, el Inter de Milán (rival histórico del AC Milán) es el segundo club que tiene en el radar a Memo Ochoa. Samir Handanovič es el arquero titular del Inter, sin embargo, el conjunto neroazzurro no vería mal en llevar al arquero mexicano con un posible recambio.

Por el momento, Ochoa sigue peleando por el puesto titular en el Salernitana, pero de concretarse su cambio a alguno de los clubes de Milán sería la gran oportunidad de su carrera y cabe recordar que el jugador de la Selección Mexicana estuvo cerca de llegar al PSG durante su estancia en Francia.

¿Cuándo vuelve a jugar Guillermo Ochoa?

Guillermo Ochoa y el Salernitana reciben al Monza este domingo 26 de febrero en el Estadio Arechi. Es una gran oportunidad para que el conjunto del portero mexicano siga alejándose de lugares de descenso.

aar