Futbol Internacional

Serie A: ¡Memo Ochoa es de primera! El portero mexicano detiene todo y ayuda a la victoria de la Salernitana sobre el Atalanta

Memo Ochoa fue clave en la victoria de la Salernitana sobre el Atalanta, que permitió la permanencia en la Serie A del club del portero mexicano

Memo Ochoa y la Salernitana evitaron el descenso en la Serie A de Italia.
Memo Ochoa y la Salernitana evitaron el descenso en la Serie A de Italia.Foto: Especial
Por:

Memo Ochoa fue clave en la victoria de la Salernitana sobre el Atalanta, que permitió la permanencia en la Serie A del club del portero mexicano. El cuadro de Salerno explotó de felicidad al conservar la máxima categoría en Italia con su victoria 1-0 en casa en la Jornada 35 de la primera división.

Como cada jornada, Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, fue clave para la Salernitana. Las atajas del arquero tricolor permitieron que el juego de alargara sin anotaciones hasta el final del compromiso, donde finalmente llegó el gol de la salvación.

Salernitana estará por lo menos una temporada más en la Serie A de Italia gracias al veterano Antonio Candreva, quien al 90'+3 remató una gran voleo para superar al Atalanta, que en el primer duelo de la campaña goleó 8-2 al mexicano.

Memo Ochoa tuvo tres atajadas en el juego, aunque no fue exigido de la forma que lo venía haciendo. El portero exAmérica siempre responde en el marco cuando le toca y ayuda a que su equipo pueda competir en el terreno de juego.

aar