Mexicanos en el extranjero

Serie A: Memo Ochoa depende del Manchester United para continuar en un histórico de Europa

Según el medio italiano “Gazzeta dello Sport”, los Red Devils inclinarían la balanza por tener al actual portero del Inter, André Onana

Memo Ochoa durante un parte de la Salernitana
Memo Ochoa durante un parte de la SalernitanaFoto: Instagram de Guillermo Ochoa
Por:

El Inter de Milán mostró su interés por el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, para la próxima temporada de la Serie A; a pesar de tener opción a renovar un año más con el Salernitana, fichar con los Nerazzurri sería parte de un crecimiento profesional para el ex americanista.

Según el medio italiano “Gazzeta dello Sport”, el Manchester United inclinaría la balanza por tener al actual portero del Inter, André Onana, ya que David de Gea termina contrato en junio y los de Old Trafford no pueden sostener su sueldo debido al Fair Play financiero, ni extender su contrato por los dos años adicionales que pide el cancerbero español.

El acuerdo que podría tirar la negociación con Francisco Guillermo Ochoa, sería que el Chelsea también vaya por portero camerunés, pues es el objetivo principal de los de Stamford Bridge. El valor aproximado sería de 44 millones de dólares, por lo que el club inglés le propondría un trueque a los italianos.

El portero Kepa Arrizabalaga entraría en intercambio por Onana, pues cuando el español llegó con los Blues, el equipo pagó 88 millones de dólares, convirtiéndose en el portero más caro de la historia, pero el Chelsea no lo considera intocable.

Santiago Giménez a la Serie A

Los mexicanos están luciendo en la Serie A, tal es el caso de Memo Ochoa con el Salernitana y el “Chucky Lozano con el Napoli, que se verán las caras este sábado 29 a las 7:00 de la mañana, hora del centro de México.

Ambos futbolistas han levantado el interés de diferentes clubes en Europa, por lo que la Serie A le ha puesto el ojo a otros jugadores mexicanos como Santiago Giménez.

“El Bebote” sería pretendido por el Lazio que ofrecería 22 millones de dólares por el delantero mexicano. El Lazio ocupa la segunda posición en la tabla general de la liga italiana y estaría ofreciendo poco más del doble del valor del jugador.

daho