Futbol Internacional

Shakhtar vs Barcelona: ¿Dónde pasan y a qué hora VER el partido Champions League EN VIVO y GRATIS?

Barcelona quiere seguir invicto en la Champions League y este martes podría aumentar su foja de victorias al hilo cuando enfrenten al Shakhtar

João Félix del Barcelona celebra tras anotar el primer gol de la goleada de su equipo ante el Real Betis en la Liga española el sábado 16 de septiembre del 2023.
João Félix del Barcelona celebra tras anotar el primer gol de la goleada de su equipo ante el Real Betis en la Liga española el sábado 16 de septiembre del 2023.Foto: AP
Por:

Barcelona quiere seguir invicto en la Champions League y este martes 7 de noviembre podría aumentar su foja de victorias al hilo cuando enfrenten al Shakhtar Donetsk en el Volksparkstadion.

El cuadro culé marcha líder luego de las tres primeras jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, es líder del Grupo H con 9 puntos, mientras que el Shakhtar es tercero con 3 unidades. 

Los otros dos equipos del sector son el Porto, que tiene dos victorias y una derrota para sumar seis unidades en el segundo lugar del escalafón, mientras que el último club en esta clasificación es el Antwerp con cero puntos.

Barcelona se impuso por la mínima diferencia al Porto en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Barcelona se impuso por la mínima diferencia al Porto en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.Foto: AP

¿Dónde ver el Shakhtar vs Barcelona de Champions?

El Shakhtar vs Barcelona de la Champions League inicia este martes 7 de noviembre a las 11:30 horas, tiempo del centro de México y podrás ver el partido por la señal de HBO Max y TNT.

Barcelona no llega en la mejor forma

Aunque con tres victorias en sus últimos cinco duelos de LaLiga, el Barcelona no llega en la mejor forma posible al compromiso de la Champions League, pues en su más reciente partido salieron en extremis y por muy poco con el triunfo.

Ronald Araújo mandó a las redes un remate de cabeza cuando el duelo expiraba, para darle  al Barca una victoria increíble 1-0 sobre la Real Sociedad. Una anotación polémica que se rectificó en el VAR.

Araújo mandó a las redes un centro de Ilkay Gündogan durante el segundo de los minutos del descuento. La acción fue validada desde la sala del videoarbitraje (VAR).

Marc Guiu del Barcelona celebra después de anotar el primer gol del Barcelona ante el Athletic de Bilbao
Marc Guiu del Barcelona celebra después de anotar el primer gol del Barcelona ante el Athletic de BilbaoFoto: AP

El Barcelona fue superado con amplitud a lo largo del partido; su gran figura fue el portero Marc-André ter Stegen, quien en los primeros minutos evitó hasta en un par de ocasiones la caída de su arco.

El Barca ofreció una de sus más pobres exhibiciones del campeonato y fue hasta la compensación que generó peligro en el arco del conjunto txuri urdin, primero con un disparo de gol de Gavi que tapó el arquero Álex Remiro.

Segundos después llegó el momento de lucimiento de Araújo para estrenarse como goleador esta temporada con el frentazo que Remiro no pudo desviar. La descorazonadora derrota para la Real Sociedad fue la séptima en los últimos nueve partidos como locales ante el Barcelona, de los cuales no ha ganado ninguno.

aar