Futbol Internacional

Lazio vs Feyenoord: ¿Dónde pasan y a qué hora VER el partido Champions League EN VIVO y GRATIS?

El Feyenoord de Santiago Giménez se mide a la Lazio en el Olímpico de Roma, en Italia, en la cuarta jornada de la Champions League

Santiago Giménez, derecha, del Feyenoord, elude a Matias Vecino, de Lazio, durante el partido de la Champions League, en el Grupo E, en Rotterdam
Santiago Giménez, derecha, del Feyenoord, elude a Matias Vecino, de Lazio, durante el partido de la Champions League, en el Grupo E, en RotterdamFoto: AP
Por:
  • Alejandro Ayala

Este martes 7 de noviembre regresa la Champions League con la Jornada 4 de la Fase de Grupos y contará con participación mexicana, pues el Feyenoord de Santiago Giménez se mide a la Lazio en el Olímpico de Roma, en Italia.

En el último encuentro Santi Giménez le marcó dos goles al conjunto italiano, aquel partido marcó el debut del delantero de la Selección Mexicana en la Liga de Campeones de Europa. 

El Feyenoord domina el Grupo E con 6 puntos gracias a dos victorias y una derrota. El sector lo completan, en orden, Atlético de Madrid (1-2) con 5 puntos, Lazio (1-1-1) con 4 unidades y Celtic (0-1-2) con un punto.

Se espera que Santi pueda repetir su actuación ante la Lazio y volver a hacerse presente en el marcador, sobre todo por la terrible falla al tirar un penalti a lo panenka en el más reciente compromiso del club neerlandés, que fue ante el Waalwijk en la Jornada 11 de la Eredivisie.

¿Dónde ver el Lazio vs Feyenoord de la Champions?

El partido de la Champions League entre Lazio y Feyenoord inicia este martes 7 de noviembre a las 13:50 horas, tiempo del centro de México y podrás ver el partido por la señal de HBO Max y TNT.

Santiago Giménez festeja un gol con el Feyenoord en la Champions League.
Santiago Giménez festeja un gol con el Feyenoord en la Champions League.Foto: X de Santiago Giménez @Santigim11

Santi Giménez tiene mala racha cobrando penaltis

A pesar de su capacidad goleadora y recursos dentro del área, Santiago Giménez ha padecido con los penaltis, que no es uno de sus puntos fuertes como sí lo es jugar dentro cerca de la portería rival. 

El atacante surgido del Cruz Azul lleva dos tiros desde los 11 pasos errados con la Selección Mexicana. El primero de ellos fue en marzo pasado en el duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Surinam, cotejo que marcó el arranque de la corta era de Diego Cocca en el banquillo tricolor.

El segundo penalti que falló el Bebote con México fue en la Fecha FIFA de septiembre durante el amistoso contra Australia, que culminó con empate a dos anotaciones.

aar