SKY y LMP llegan a acuerdo para transmisión de partidos

SKY y LMP llegan a acuerdo para transmisión de partidos
Por:

Sky y la Liga Mexicana del Pacífico llegaron a un acuerdo para llevar las acciones del certamen a toda la afición mexicana.

En conferencia de prensa, a la que asistieron el licenciado Juan Carlos Muñoz Vázquez, director de programación de Sky, así como el licenciado Omar Canizales, presidente de la LMP, se anunció la alianza.

https://twitter.com/SKYSportsMX/status/1235635484082286592?s=20

Ahora, todos los suscriptores de Sky disfrutarán de una mayor variedad de contenidos deportivos.

A partir del invierno de 2020, los aficionados de ml beisbol mexicano podrán disfrutar por primera vez en vivo todos los juegos de la LMP.

Este contenido no sólo estará disponible para México, sino que también se transmitirán para los suscriptores de la compañía televisiva en Centroamérica.

Te puede interesar: La Liga Mexicana del Pacífico establece nuevo récord de asistencia

Para rematar, en febrero se transmitirá la Serie del Caribe, para complementar con la programación de uno de los deportes más populares en México.

En conferencia de prensa, el presidente de la LMP se mostró feliz por el acuerdo y dijo que es un gran avance para el béisbol mexicano.

https://twitter.com/charrosbeisbol/status/1235636103031541775?s=20

“El beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico llega a donde pertenece, por la pasión que despierta y por la lealtad de los aficionados que se reúnen en familia para disfrutarlo”, aseguró Canizales.

El contrato es multianual por cuatro años, aunque existe la posibilidad de que se renueve para que se extienda.

lps