NFL

Los Steelers derrotan a los Giants en la Semana 1 de la NFL

El quarterback de los Steelers de Pittsburgh Ben Roethlisberger regresó a los emparrillados luego de que se perdiera gran parte de la temporada pasada 

Foto:
Foto:Twitter/Steelers
Por:

El quarterback de los Steelers de Pittsburgh Ben Roethlisberger regresó a los emparrillados luego de que se perdiera gran parte de la temporada pasada por una lesión, y lo hizo de la mejor manera, con una contundente victoria.

El cuadro de Pensilvania hizo su primera visita de la Temporada 2020 de la NFL y salió con el triunfo sobre los Giants de Nueva York por marcador de 26-16.

Con una excelente actuación ofensiva, Pittsburgh pasó por encima del cuadro de la Gran Manzana con un JuJu Smith-Schuster, quien tuvo una brillante noche al recibir dos pases de anotación y terminar con 69 yardas en el partido. 

Las dos recepciones de Darius Slayton en la zona de anotación no ayudaron para que los Giants se llevaran la victoria.

Roethlisberger lanzó para 229 yardas mientras que Daniel Jones pasó para 279 yardas. Con este triunfo, los Acereros se colocaron en el segundo puesto del Norte de la Americana, tras la victoria de los Ravens y los descalabros de los Bengals y los Browns.

RMP