NFL

STEELERS vs BENGALS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 15 NFL

Ben Roethlisberger afirma que los que se frotan las manos deberían calmarse y que los Steelers de Pittsburgh van a estar bien; el lunes se miden ante Bengals

Jugadores de Steelers en una serie ofensiva en la temporada 2020 de la NFL
Jugadores de Steelers en una serie ofensiva en la temporada 2020 de la NFLFoto: Especial
Por:

Ben Roethlisberger afirma que aquellos que se frotan las manos deberían calmarse. Los Steelers de Pittsburgh van a estar bien.

Después que los Steelers (11-2) sufrieron dos derrotas seguidas, algunos comentaristas y aficionados pesimistas comenzaron a predecir una caída en la postemporada. Roethlisberger está intentando ser sensato.

“Este equipo es especial. La temporada no ha terminado”, indicó. “Quiero que todos tomen un respiro. Sé que parece una locura por ahora. Sólo quiero que todos respiren profundo. Tenemos tiempo. Así lo pienso. Tomen un respiro y alistémonos para esta semana”.

Las derrotas ante Washington y Buffalo ocurrieron después que los Steelers ganaron 11 juegos consecutivos para iniciar la temporada y Roethlisberger lucía como candidato al Jugador Más Valioso de la liga. Pittsburgh ya aseguró su lugar en los playoffs, por lo que ahora sólo es cuestión de conquistar el título divisional y buscar un buen sitio en la postemporada.

¿Dónde y cuándo ver el Steelers vs Bengals?

El partido de este lunes arranca en punto de las 19:20 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN. 

RMP