Basquetbol

SUNS vs BUCKS: En qué canal pasan EN VIVO, Juego 2 Finales NBA

Suns y Bucks vuelven a medir fuerzas en Phoenix, donde los locales se impusieron en el primer capítulo de las Finales de la NBA

Chris Paul (3) anota ante la mirada de P.J. Tucker (17) en el Juego 1 de las Finales de la NBA entre Suns y Bucks el pasado 6 de julio.
Chris Paul (3) anota ante la mirada de P.J. Tucker (17) en el Juego 1 de las Finales de la NBA entre Suns y Bucks el pasado 6 de julio.Foto: AP
Por:

Suns y Bucks se enfrentan este jueves 8 de julio en el Juego 2 de las Finales de la NBA, luego de que el martes pasado los de Phoenix se llevaron el triunfo.

El choque entre estos conjuntos se lleva a cabo en la Talking Stick Resort Arena, casa de los Suns, que se coronaron en la Conferencia Oeste.

¿Dónde VER EN VIVO el Juego 2 de las Finales de la NBA?

El Juego 2 de las Finales de la NBA entre Suns y Bucks comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN y Canal 9.

El panorama después del primer capítulo

En su máximo esplendor, los Suns de Phoenix cuentan con tres jugadores que pueden tomar el control de un partido.

Chris Paul y Devin Booker han encontrado la forma de doblegar a cualquier defensiva. Deandre Ayton, por su parte, ha sido dominante en los tableros y un encestador prácticamente automático.

Cuando los tres están encendidos, como en el juego 1 de las Finales de la NBA, es fácil ver por qué esta finalmente podría ser la oportunidad de los Suns de ganar un título.

Sin embargo, cuando Giannis Antetokounmpo reapareció, el nivel de juego de Jrue Holiday desapareció. Y si los Bucks quieren empatar la serie este jueves — y si tienen alguna esperanza de ganarla — no pueden permitirse una mala noche de ninguno de ellos o de Khris Middleton.

“Creo que en un mundo ideal y perfecto los tres están en ritmo y sincronizados y todo es perfecto”, dijo el coach de Milwaukee, Mike Budenholzer. “Pero creo que si ves a cualquier equipo que tiene tres grandes jugadores o a tres jugadores importantes, apuesto que la mayoría de las noches son dos de tres los que juegan bien".

EVG