Supera en 50% a la competencia
Super Bowl LVIII fue visto por más aficionados en TelevisaUnivision
Un verdadero touchdown de campeonato anotó TelevisaUnivision en la transmisión del Super Bowl LVIII al registrar 16.8 millones de televidentes en Canal 5
Un verdadero touchdown de campeonato anotó TelevisaUnivision en la transmisión del Super Bowl LVIII al registrar 16.8 millones de televidentes en Canal 5, logrando superar en 50% la audiencia alcanzada por TV Azteca.
La televisora explicó, a través de un comunicado, que los aficionados de la NFL prefirieron seguir en su pantalla el campeonato alcanzado por los Jefes de Kansas City tras vencer 25-22 a los 49s de San Francisco, consolidándose como líderes en las transmisiones de eventos deportivos.
Sin duda, la narración y las divertidas dinámicas de los “Tres Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, fueron clave para que nuevamente TelevisaUnivision pudiera vencer a TV Azteca, en esta ocasión aún con mayor contundencia, pues en el Super Bowl del año pasado la diferencia a favor de TelevisaUnivision fue de 2.2 millones de televidentes, mientras que ahora la diferencia a su favor fue de 5.6 millones de televidentes.
Sin duda, un gran cierre de la Temporada 2023 de la NFL para TelevisaUnivision.
16.8M de televidentes eligieron a TelevisaUnivision para ver el #SuperBowlLVIII , superando en 50% a su competidor más cercano. La transmisión, encabezada por los 'Tres Amigos', @adevaldes, @EnriqueBurak y @pepesegarra, fue un verdadero touchdown 🏈🏆💥 pic.twitter.com/lLSM4jCfxz
— TelevisaUnivision Prensa (@TUPrensa) February 12, 2024
JVR
-
Hacienda, tomando el control financiero de Pemex
-
¿Quién es el GANADOR de La Casa de los Famosos 2024? Así se vivió la gran final del reality
-
¿Quién es en la vida real Renata de la serie de Alejandra Guzmán de Netflix?
-
Piquero se rompe la cara y los VIDEOS más perturbadores de TikTok
-
Critican a Ingrid Coronado por sonreír en la transmisión de la muerte de Verónica Toussaint