Futbol Americano

Tampa Bay Buccaneers vs Los Ángeles Rams: Horario y dónde ver NFL Semana 11

Este lunes 23 de noviembre Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Rams chocarán en el último duelo de la Semana 11

Integrantes de los Buccaneers festejan un touchdown contra Giants en la Semana 8 de la NFL.
Integrantes de los Buccaneers festejan un touchdown contra Giants en la Semana 8 de la NFL.Foto: AP
Por:

Ya se juega más de media temporada de la NFL y los equipos comienzan a sacar sus mejores armas para meterse a los playoffs. Este lunes 23 de noviembre Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Rams chocarán en el último duelo de la Semana 11.

El Monday Night Football será vital para ambas franquicias, pues aunque las dos tienen una marca ganadora, sus altibajos han sido constantes y necesitan un buen cierre para apoderarse de un lugar en la siguiente ronda.

Tom Brady lanzó para 341 yardas y estuvo involucrado en cuatro jugadas de touchdown, Ronald Jones impuso un récord de franquicia con un touchdown en acarreo de 98 yardas y los Buccaneers de Tampa Bay se recuperaron el domingo pasado de una terrible derrota con un contundente triunfo de 46-23 sobre los Panthers de Carolina.

Los Rams y su cada vez más dominante defensiva nunca estuvieron tan cerca de hacerlo durante una victoria que llevó a Los Ángeles a compartir el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Darious Williams logró dos intercepciones, Jared Goff lanzó para 302 yardas y los Rams emparejaron a Seattle y Arizona en la cima divisional con un triunfo de 23-16 sobre los Seahawks, en la Semana 10.

​¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El Monday Night Football entre Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Rams arranca en punto de las 19:20 horas, este lunes 23 de noviembre, y las acciones se podrán seguir en vivo por ESPN o Fox Sports y el streaming oficial NFL Game Pass.