Futbol Americano

New York Jets vs New England Patriots: Horario y donde ver en vivo la NFL 

El cierre de la Semana 9 está en manos de los New York Jets (0-8) y los New England Patriots (2-5), ambos equipos con marca perdedora

El cornerback Stephon Gilmore durante el juego entre Patriots y Raiders el pasado 27 de septiembre.
El cornerback Stephon Gilmore durante el juego entre Patriots y Raiders el pasado 27 de septiembre.Foto: AP
Por:

Quién iba a pensar que los Patriots de New England extrañarían tanto a Tom Brady y a estas alturas de la NFL fueran uno de los peores equipos de la temporada regular.

El cierre de la Semana 9 está en manos de los New York Jets (0-8) y los New England Patriots (2-5), ambos equipos con marca perdedora y en busca de limpiar un poco su imagen en el deporte de las tecleadas.

El lineman defensivo Justin Zimmer le sacó el balón de las manos a Cam Newton y el ovoide fue recuperado por el safety Dean Marlowe en la yarda 13 de Buffalo con 31 segundos en el reloj, con lo que los Bills derrotaron en la Semana 8, 24-21 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Nueva Inglaterra se hundió a una foja de 2-5 y ha perdido cuatro juegos en fila, su peor racha desde 2002.

Por su parte, los Jets son el peor equipo de toda la campaña sin conocer todavía el triunfo y el fin de semana pasado perdieron 35-9 ante los Kansas City Chiefs.

​¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL JUEGO?

El partido del Monday Night Football de la Semana 9 será entre los Jets de Nueva York y los los Patriotas de Nueva Inglaterra y arrancará en punto de las 19:20 horas del centro de México. Las transmisiones se podrán seguir en vivo a través de las cadenas ESPN o Fox Sports y en internet por NFL Game Pass.