NFL

Cam Newton da positivo a COVID-19; se perderá el duelo ante Chiefs

Cam Newton se perderá un duelo crucial en sus expectativas de seguir escalando en el Este de la Americana, donde los Bills de Buffalo parecen llevar la ventaja

Cam Newton durante un partido con los Patriots.
Cam Newton durante un partido con los Patriots.Foto: AP
Por:

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Cam Newton, dio positivo al COVID-19, por lo que no estará disponible en el duelo de este fin de semana ante los Chiefs de Kansas City, reportaron medios estadounidenses. 

Esta semana se dio a conocer la primera suspensión de un partido de la NFL, luego de un brote en los Titans de Tennessee, por lo que su partido ante los Steelers se reprogramó. 

Ahora, SuperCam se perderá un duelo crucial en sus expectativas de seguir escalando en el Este de la Americana, donde los Bills de Buffalo parecen llevar la delantera. 

El duelo de este domingo lo abrirá Brian Hoyer quarterback, quien hará su debut como inicial con los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Temporada 2020 de la NFL. 

"Anoche, recibimos un aviso de que un jugador de los Patriots dio positivo por COVID-19. El jugador entró inmediatamente en auto cuarentena", se lee en un comunicado de la franquicia.

rmp