Futbol americano

PATRIOTS vs CHIEFS: Horario y dónde ver en vivo, Semana 4, NFL, Temporada 2020

Patriots y Chiefs miden fuerzas en el Arrowhead Stadium en uno de los juegos más esperados del fin de semana

Jugadores de los Chiefs festejan una jugada ante los Ravens en la Semana 3 de la campaña.
Jugadores de los Chiefs festejan una jugada ante los Ravens en la Semana 3 de la campaña.Foto: AP
Por:

La última vez que los Patriots se cruzaron con Patrick Mahomes y los Chiefs salieron derrotados 23-16 como locales la campaña anterior. Esa victoria en diciembre aseguró el título de su división rumbo a la conquista del Super Bowl.

Mahomes y Kansas City siguen a paso redoblado. En las tres primeras semanas de temporada, la liga ha impuesto un récord con 2,446 puntos y 273 touchdowns ofensivos, y 10 de ellos pertenecen al quarterback de 25 años. El originario de Tyler, Texas, lanzó cuatro pases de anotación y sumó una más por tierra el lunes anterior en el contundente triunfo sobre Baltimore y pretende hacer lo mismo en su choque ante los Pats en la Semana 4 de la NFL, en duelo a celebrarse en el Arrowhead Stadium.

Después de enviar un claro mensaje de autoridad en casa de Baltimore, ahora los campeones tendrán que mantener el mismo enfoque e intensidad para mantener a raya a los Pats.

Kansas City hizo una excelente labor al limitar a Lamar Jackson, el vigente MVP de la liga, a 97 yardas por aire y 83 por tierra y a una ofensiva terrestre de Baltimore que impuso récord de yardas en 2019 a 158. Ahora deberán enfrentar más de lo mismo.

Nueva Inglaterra llega al juego con la mejor ofensiva terrestre de la NFL hasta el momento gracias a Newton (149 yardas y 4 TDs) y Sony Michel (173 yardas y una anotación). Los Patriots tienen en su poder la mejor fórmula para enfrentar a Mahomes y es no hacerlo, manteniéndolo fuera del terreno de juego con ofensivas largas y control de balón. 

Sin embargo, Mahomes ya demostró que no necesita mucho tiempo para llevar a sus huestes por todo el largo del emparrillado, con una ofensiva explosiva y vertical que, con la llegada del running back novato Clyde Edwards-Helaire (240 yardas por tierra) también presume balance.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro se disputará este lunes en punto de las 18:05, en duelo que podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass

EVG