Futbol americano

NFL: Reportes señalan cambio de horarios en juegos de Patriots y Titans por COVID-19

Reportes indican que la NFL aplazó los compromisos de Patriots y Titans correspondientes a la Semana 5

Jugadores de Patriots durante el himno de Estados Unidos antes de su duelo ante Chiefs el lunes pasado.
Jugadores de Patriots durante el himno de Estados Unidos antes de su duelo ante Chiefs el lunes pasado.Foto: AP
Por:

Luego de los brotes de COVID-19 que se han presentado en los últimos días entre jugadores de Patriots y Titans, reportes indican que la NFL cambió los horarios de los partidos de ambos conjuntos, que originalmente iban a jugar el próximo domingo.

De acuerdo a información del periodista Mike Klis, a los Broncos de Denver se les notificó que su juego contra los Patriots, a celebrarse en el Estadio Gillette, se realizará el próximo lunes 12 de octubre por la noche.

Por su parte, Adam Schefter informó en sus redes sociales que el duelo Titans-Bills, agendado originalmente para el domingo, se efectuará el martes 13 de octubre en el LP Field, con lo que así se pondrá fin a la Semana 5 de la temporada de la NFL. 

Hasta el momento, los Patriots tienen marca de dos triunfos y dos derrotas en la que es su primera campaña en 20 años sin el quaerterback Tom Brady.

El conjunto de Tennessee marcha en la primera posición de la División Sur de la Conferencia Americana con récord de tres victorias y cero caídas, pues tiene pendiente su duelo contra los Steelers de Pittsburgh, que debió desarrollarse el pasado domingo, pero se pospuso para el 25 de octubre a causa de los contagios de COVID-19 que se registraron en algunos de sus jugadores la semana pasada.

EVG