Grandes Ligas

Derek Jeter pone a la venta lujosa mansión de más de 29 mdd; Tom Brady vive ahí

De acuerdo con declaraciones del agente inmobiliario de Derek Jeter, “es la casa más impresionante que ha salido al mercado en el área de Bahía de Tampa”

Foto:
Foto:Especial
Por:
  • La Razón Online

El exbeisbolista de Grandes Ligas Derek Jeter decidió poner a la venta su mansión ubicada en la Bahía de Tampa Bay, que actualmente le renta al mariscal de campo Tom Brady y su familia por 76 mil dólares mensuales. 

El lujoso inmueble tiene un valor de 29 millones de dólares y de acuerdo con la descripción de la venta, cuenta con "30 mil 875 pies cuadrados, 7 habitaciones, 16 baños (8 completos, 8 medios), una piscina de entrenamiento de agua salada y un bar bastante impresionante. Además de su propio gimnasio, bodega y sala de cine".

De acuerdo con declaraciones del agente inmobiliario de Jeter a The New York Times, “es la casa más impresionante que ha salido al mercado en el área de Bahía de Tampa”. 

El exjugador de los Yankees y el actual mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay llegaron a un acuerdo para que la casa se le pueda mostrar a los interesados sin molestar a Brady o a su familia. 

Derek Jeter es un exbeisbolista que jugó para los Yankees, equipo con el que se hizo ídolo. En enero de este año fue elegido para formar parte del Salón de la Fama del Beisbol. 

Actualmente ocupa un puesto directivo en los Marlins de Miami, franquicia que también pertenece a las Grandes Ligas.

Tom Brady ganó su primer partido con los Bucaneros de Tampa Bay, este fin de semana, cuando se enfrentaron a las Panteras de Carolina en el Raymond James Stadium, en la Semana 2 de la NFL.

rmp