NFL

Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs: Dónde y cuándo ver en vivo, NFL

Los Bucaneros de Tampa Bay buscan escalar posiciones en su división, este domingo cuando reciban a los Jefes de Kansas City

Jugadores de Kansas City Chiefs celebran un touchdown contra los Jets en la Semana 8 de la NFL.
Jugadores de Kansas City Chiefs celebran un touchdown contra los Jets en la Semana 8 de la NFL.Foto: AP
Por:

Siempre que Patrick Mahomes y Tom Brady se encuentran sobre el emparrillado, indudablemente atraen la atención del mundo del futbol americano. Esas no pueden ser buenas noticias para Brady y los Buccaneers de Tampa Bay, que han quedado a deber esta campaña cuando las apuestas son más altas.

Los Bucs (7-4) tienen una marca de 0-2 ante los líderes de su división, y palidecen con un registro de 1-3 en citas programadas en horario estelar. Aunque la visita de Mahomes y los campeones Chiefs (9-1) no encaja en ninguna de esas dos categorías, sin duda es un encuentro de alta presión para un conjunto de Tampa Bay que viene de dos derrotas en sus últimos tres encuentros.

Mahomes, el MVP del pasado Super Bowl, llega a Tampa Bay al frente de la mejor ofensiva de la NFL, una unidad que promedia 32,1 puntos por encuentro y al menos 33 en cada uno de sus últimos cuatro cotejos. Sin embargo, los Chiefs tendrán enfrente a una defensiva que permite la quinta menor cantidad de yardas por encuentro en toda la liga.

Brady y compañía van a necesitar mucha ayuda de su defensiva el domingo, en especial ante las inconsistencias ofensivas de unos Bucs que lo mismo pueden anotar 46 puntos — como lo hicieron hace dos semanas ante Carolina — que terminar con tres unidades a favor, tal como sucedió en la Semana 9 en su visita a los Saints de Nueva Orleáns, líderes de su división.

En el centro de todo lo que sucede en Tampa Bay está Brady, quien en sus últimos tres partidos acumula cinco pases de touchdown y cinco intercepciones luego de iniciar la temporada con un cifras respectivas de 20 y 4.

Mahomes y los Chiefs no tienen los mismos problemas. Kansas City es uno de dos equipos invictos como visitantes en la actual temporada (el otro es Pittsburgh) y llegan a Tampa Bay montados en una racha de cinco victorias. Pero eso no significa que todo sea tranquilidad en el camerino de los campeones.

¿Dónde ver el Buccaneers vs Chiefs?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 15:25 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass.

rmp