Futbol Americano

¡Qué romántico! Mahomes recibe anillo de NFL y entrega el de compromiso (VIDEO)

Patrick Mahomes aprovechó el día en que festejaría su primer anillo de Super Bowl para comprometerse; es uno de los jugadores más caros de la NFL

Patrick Mahomes es considerado uno de los mejores mariscales de la actualidad.
Patrick Mahomes es considerado uno de los mejores mariscales de la actualidad.Foto: Twitter / @PatrickMahomes
Por:

Patrick Mahomes es considerado el mejor quarterback de la NFL en la actualidad y el lunes pasado recibió su anillo de campeón, pero lo acompañó entregando el de compromiso a su novia Brittany Matthews.

La temporada pasado el mariscal de campo se convirtió en pieza fundamental para que los Jefes de Kansas City se llevaran el Super Bowl LIV ante 49's de San Francisco.

Por medio de un video que colocó el QB en sus redes sociales se podía observar lo emocionado que estaba al abrir la caja en la que venía su anillo de campeón.

Quién también colgó un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram fue Brittany Matthews, quien reconoció estar muy enamorada de Mahomes y publicó un emotivo mensaje.

"En un día que estaba destinado a celebrarte, lo convertiste en celebrarnos. Siempre somos nosotros, siempre somos tú y yo. Las palabras que me miraste a los ojos y me dijiste en este momento, ¡NUNCA abandonarán mi mente! Hiciste que este día fuera perfecto, me dejaste sin aliento y no podría haber imaginado nada mejor. ¡Te amo, por siempre y para siempre! Saludos a pasar nuestra vida juntos y un vínculo inseparable", se puede leer en el mensaje.

A causa de la pandemia por el COVID-19 la NFL arrancará el próximo 10 de septiembre con el encuentro entre los Jefes de Kansas City contra los Texanos de Houston, pero hasta el momento se ha reportada que será sin aficionados.

dh