Quedan listos los juegos divisionales de la Temporada 100 de la NFL

Quedan listos los juegos divisionales de la Temporada 100 de la NFL
Por:

Con la victoria de los Halcones Marinos de Seattle ante Águilas de Filadelfia en el último partido de la etapa de comodines, quedaron definidos los playoffs de la ronda divisional de la NFL.

En esta fase de comodines, sólo los Texanos de Houston pudieron sacar provecho de la localía, puesto que, en los demás duelos, los visitantes impusieron condiciones para clasificarse a la siguiente ronda.

¡ESTUVO INCREÍBLE EL WILD CARD! 🔥😎

Y la Ronda Divisional promete ponerse aún mejor 👀🔝

¿Tu equipo sigue en la pelea por el Lombardi? 🤔🏈#NFLMX #NFLPlayoffs #NFL100 pic.twitter.com/APUTU2hAxL

— NFL México (@nflmx) January 6, 2020

En la Conferencia Americana, Lamar Jackson y los Cuervos de Baltimore (14-2) regresan a la acción para medirse a los Titanes de Tennessee (9-7), que tratarán de seguir dando sorpresas luego de eliminar a domicilio a los Patriotas de Nueva Inglaterra, de la mano del corredor Derrick Henry.

El duelo del próximo sábado, enfrentará a dos de los equipos más corredores de la Liga, Ravens lidera la NFL, con tres mil 296 yardas totales, mientras que Titans fue la tercera ofensiva más efectiva por tierra, con dos mil 223 yardas.

También te puede interesar: Impresionante tatuaje de Richard Sánchez, jugador del América

En el otro duelo, Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City (12-4) buscarán llegar a su segunda final de conferencia de manera consecutiva, pero enfrente tendrán a los Texanos de Houston (10-6).

Chiefs procurará vengarse de la derrota sufrida a manos de los Texans en la semana seis de la temporada regular, cuando cayeron 31-24 en el Arrowhead Stadium.

¡Las mejores fotografías de los partidos de la ronda de comodines de la NFC ya están aquí! 📸 📸 📸 #SKOL #Saints #FlyEaglesFly #Seahawks pic.twitter.com/PkYQjEryX3

— NFL México (@nflmx) January 6, 2020

En la Conferencia Nacional, los 49’s de San Francisco (13-3) recibirán la visita de los sorpresivos Vikingos de Minnesota (10-6), quienes procurarán seguir con su buen momento, tras haber echado a Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans.

Mientras que, en la otra llave, Russell Wilson y los Halcones Marinos de Seattle (11-5) viajarán a Wisconsin para medirse ante Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay (13-3), en el platillo estelar del próximo domingo.

dh