Tenis

TENIS: Se pospone el partido de Daniil Medvedev en el ​Tennis Showdown México

El partido entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev en el Tennis Showdown México (TSD) se pospuso y se llevará a cabo el lunes 20 de marzo de 2023

Daniil Medvedev, jugador de tenis número uno del mundo.
Daniil Medvedev, jugador de tenis número uno del mundo.Foto: Twitter @DeniilMedwed
Por:

El partido entre el ruso Daniil Medvedev, jugador de tenis número uno del mundo, y Andrey Rublev, el sexto mejor del planeta, en el Tennis Showdown México (TSD) se pospuso y se llevará a cabo el lunes 20 de marzo de 2023.

El evento estaba previsto para realizarse el próximo 21 de marzo de 2022, en la Arena Ciudad de México, sin embargo, los organizadores del TSD creen que el contexto mundial no es el adecuado para efectuar el partido.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

"Debido a todas las circunstancias actuales en el mundo, y en atención a todas las partes involucradas, la organización Tennis Showdown México (junto con los jugadores) hemos decidido que no es momento de llevar a cabo este juego de exhibición", se puede leer en el comunicado de TSD.

Además, la organización aseguró que tanto Daniil MedvedevAndrey Rublev están comprometidos con jugar en México en marzo de 2023, pues se encuentran emocionados con traer lo mejor del tenis a los aficionados tricolor.

"Tanto Medvedev como Rublev se han comprometido a jugar este partido el próximo lunes 20 de marzo de 2023 y les emociona venir a la Ciudad de México", informó el Tennis Showdown México.

Rafael Nadal no jugará tenis en el Masters 1000 de Miami

Se dio a conocer que el tenista español Rafael Nadal no jugará el Master 1000 de Miami, pues salió de la lista de participantes del torneo que se lleva a cabo del 23 de marzo al 3 de abril; el lugar del ibérico lo tomará John Millman.

El máximo ganador de Grand Slam no forma parte del torneo que se realiza en La Florida desde 2017 y de acuerdo con medios, la decisión de no jugar este certamen se debe a que "La Fiera" buscaría tomar un descanso antes de que inicie la temporada de tierra

El balear ha vivido un 2022 intenso, pues no ha parado desde que ganó el ATP 250 de Melbourne, el Abierto de Australia y el ATP 500 de Acapulco; su victoria en el Abierto de Australia significó el título 21 de Grand Slam en su carrera, con ello superó a Roger Federer y a Novak Djokovic en la lista de máximos ganadores de Majors en la historia; el suizo y el serbio cuentan con 20.

aar