Tenis

VIDEO: ¡Lamentable! Entrenador golpea brutalmente a su hija de 14 años y el hombre recibe su merecido

En Serbia un entrenador de tenis golpeó brutalmente a su hija de 14 años, pero el hombre no contaba con que estaba siendo grabado en video

Un entrenador de tenis golpea brutalmente a su hija de 14 años
Un entrenador de tenis golpea brutalmente a su hija de 14 añosFoto: Captura de pantalla
Por:

La exigencia en el deporte puede tomar un rumbo equivocado, como sucedió en Belgrado, Serbia, en donde un entrenador de tenis golpeó brutalmente a su hija de 14 años, pero el hombre no contaba con que estaba siendo grabado en video.

El metraje fue compartido en redes sociales por Igor Juric, activista serbio contra el maltrato infantil. Las imágenes son indignantes, ya que el sujeto se acerca hacia la menor, primero la patea, para después darle dos golpes seguidos a la cabeza y le da otra patada.

La tenista de 14 años de edad se sienta en una banca, pero el sujeto la levanta a la fuerza para tirarla en el piso y seguir dandole patadas. "Otra brutal violencia de un padre contra su hija. Recibí información de que era una familia que venía de China. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también", dijo Igor Juric en el texto que acompaña el video.

El entrenador de tenis fue detenido

Según información que el periódico serbio Republika confirmó, la tenista es una niña china de 14 años de edad que estaba siendo golpeada por su padre por considerar que no se estaba esforzando durante el entrenamiento.

"Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia. Sé que visitaron otros clubes de tenis. Lo que sí sé es que el padre maltratador no habla serbio”, señaló Igor Juric.

El activista informó que la Fiscalía de Serbia emitió una orden de búsqueda y captura contra el entrenador que golpeó a la menor, y afortunadamente fue detenido.

aar