Futbol internacional

El terrible susto de Lautaro Martínez mientras ordeñaba una vaca (VIDEO)

Lautaro Martínez, goleador argentino del Inter de Milán, se llevó el susto de su vida mientras ordeñaba una vaca; su novia compartió el momento en redes sociales

Lautaro Martínez
El delantero argentino se encuentra de vacaciones antes del arranque de la nueva temporada.Foto: Captura de pantalla
Por:

Las redes sociales no perdonan a nadie y en esta ocasión una víctima de ello fue el argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien se volvió trending topic en las últimas horas después de que circulara un video en el que se observa el enorme susto que se llevó mientras estaba ordeñando una vaca.

El atacante de 23 años de edad se encontraba con su novia Agustina Gandolfo en un campo de Italia: Agriturismo Ferdy.  

El originario de Bahía Blanca, Buenos Aires, se encuentra de vacaciones, pues el próximo 20 de septiembre arranca la Temporada 2020-2021 en la Serie A de Italia.

Y fue precisamente su novia, Agustina, quien grabó y compartió en una de sus historias de Instagram el épico y complicado momento para el jugador, quien gritó muy fuerte y de inmediato brincó para eludir un posible ataque del animal. 

"Al torito lo asusto la vaca", fue el mensaje que puso la pareja sentimental de Lautaro para ironizar acerca del incidente, esto debido a que el seleccionado de la Albiceleste es precisamente apodado El Toro.

Hace algunas semanas, Martínez dio a conocer en sus redes sociales que su pareja está esperando un bebé.

En la Campaña 2019-2020, el exatacante del Racing de Avellaneda anotó 21 goles en 49 compromisos con el conjunto nerazzurri.

EVG