Fuera de canchas

Tigres: André-Pierre Gignac rechaza a mujer que se le insinuaba en un antro; su reacción en un VIDEO es espectacular

André-Pierre Gignac ha sido protagonista de diversas situaciones virales a lo largo de su carrera, sobre todo en los últimos días

André-Pierre Gignac da increíble muestra de fidelidad
André-Pierre Gignac da increíble muestra de fidelidadFoto: Mexsport
Por:

El famoso futbolista francés, André-Pierre Gignac, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales después de que un video de un incidente en un antro de Monterrey se volviera viral. Aunque el clip carece de una fecha específica, la reacción del delantero ha sido elogiada por la comunidad en línea.

Se puede ver a Gignac parado en lo que aparentemente es parte de la sección VIP del antro, mientras observa a la multitud disfrutando de la música y el baile. En un momento dado una mujer se acerca demasiado a él mientras baila y canta. 

El jugador de Tigres UANL parece sorprendido por la cercanía de la mujer y se mueve hacia un lado en un gesto de extrañeza. La situación fue claramente incómoda para el futbolista, y su expresión de sorpresa y desaprobación se hizo evidente en su rostro. Ante esta reacción, la mujer finalmente decide retirarse y se aleja del espacio del goleador. 

La reacción de Gignac en el centro nocturno demuestra que además de ser un destacado deportista, también es un caballero en situaciones sociales, fuera de la cancha.  

André-Pierre Gignac agrede a un auxiliar de Tigres

La estrella de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, ha vuelto a acaparar los titulares, pero esta vez por razones completamente diferentes. 

En las redes sociales circula un video que muestra a Gignac acercándose a la banca felina, en una serie de acciones que podrían interpretarse como una agresión hacia Francisco Rotllán, quien es auxiliar técnico de Tigres.

Sin embargo, el periodista Diego Armando Medina ha arrojado luz sobre la situación al afirmar que todo se trató de una simple broma entre el galo y la persona del cuerpo técnico involucrada en el incidente.

mmt