Liga MX

TIGRES: Gignac pierde la cabeza y agrede a un trabajador del club; por poco llegan a los golpes (VIDEO)

André-Pierre Gignac perdió la cabeza y agredió a un trabajador del cuerpo técnico de los Tigres, esto en el partido ante Querétaro en la Liga MX

André-Pierre Gignac celebra su gol 3-0 de Tigres ante Querétaro, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX
André-Pierre Gignac celebra su gol 3-0 de Tigres ante Querétaro, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Tigres aplastó a Querétaro en la Liga MX, pero el abultado resultado pasó a segundo plano cuando se reveló un video en donde el delantero francés André-Pierre Gignac pierde la cabeza y agrede a un trabajador del club de la UANL.

En redes sociales circula un video en donde Gignac se acerca a la banca felina luego de marcar su penalti, que fue el tercer gol de los regios en el compromiso, y fue ahí cuando empezó a agredir a uno de los elementos del cuerpo técnico.

En el video, que dura poco, no se aprecia qué fue lo empezó la discusión, pero sí se ve que el elemento del cuerpo de la dirección técnica de los Tigres le acerca algo al crack galo, quien respondió con un par de empujones. 

Sin embargo, el periodista Diego Armando Medina asegura que todo se trató de una simple broma entre Gignac y la persona del cuerpo técnico, además que acompañó su dicho con una foto en la que la persona que fue aventada por el jugador se ve sonriente.

Tigres humilla al Querétaro en el ‘Volcán’

El campeón Tigres logró su cuarto triunfo de la temporada al imponerse 5-0 al Querétaro en la cancha del Universitario.

Un doblete de Raymundo Fulgencio en el primer tiempo (11’ y 40’) encaminó la victoria de los regiomontanos, que a mitad de semana vencieron también en el ‘Volcán’ a Santos en duelo pendiente de la Fecha 5.

Después de los goles del "Rayo" fue turno de la diana de Gignac, pero no fue todo, ya que todavía faltaban un par de conquistas más para los Tigres, que se colocaron como líderes de la Liga MX con 14 puntos.

Juan Pablo Vigón confirmó su buen momento al minuto 56' y el ariete Nicolás Ibáñez al 90'+2 puso cifras definitivas al compromiso entre felinos y Gallos Blancos. 

aar