Liga MX

Tigres: ¡BRUTAL! Jugador felino comparte impactantes heridas en sus piernas (FOTO)

El partido entre Xolos y Tigres fue muy disputado, peleado en cada centímetro de la cancha y para muestra las piernas de un jugador felino

Jugadores de Tigres luego del empate ante Xolos en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX
Jugadores de Tigres luego del empate ante Xolos en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MXFoto: Twitter @TigresOficial
Por:

El partido entre Xolos y Tigres fue muy disputado, peleado en cada centímetro de la cancha y para muestra las piernas de un jugador felino que terminaron hechas pedazos, tanto que uno de sus compañeros hizo un cometario sarcástico sobre el duelo.

Tijuana hizo 23 faltas en el partido y tras el compromiso Miguel Ortega, portero suplente de los Tigres, subió a sus historias de Instagram una foto de las piernas de Jesús Angulo (defensa de la UANL) con la leyenda: "¿Seguro estabas jugando futbol?".

Moretones y marcas en ambas piernas del lateral de los Tigres dejan constancia de lo disputado que fue el partido en la cancha del Estadio Caliente, que es el único de la Liga MX que tiene césped sintético.

Xolos y Tigres dividen puntos en el inicio de la jornada 3

Tigres mantuvo su invicto en el Clausura 2023 gracias al empate 1-1 que rescató en la cancha del Estadio Caliente contra los Xolos de Tijuana.

Los locales abrieron demasiado pronto el marcador, pues al minuto 3 apareció Alexis Canelo con un remate de cabeza para abatir a Nahuel Guzmán.

Al minuto 60, el francés André-Pierre Gignac igualó la contienda con un tiro raso de derecha para dejar sin oportunidad a Toño Rodríguez.

aar