Liga MX

Tigres campeón: ¿Gignac le hizo brujería a Chivas?; el francés desenterró un amuleto y se desató el caos (VIDEO)

Luego de ser campeón de la Liga MX, el delantero francés André-Pierre Gignac desenterró un amuleto que puso en la cancha del Estadio AKRON

André-Pierre Gignac, de Tigres, celebra la obtención de su quinto título de Liga MX
André-Pierre Gignac, de Tigres, celebra la obtención de su quinto título de Liga MXFoto: Instagram de André-Pierre Gignac
Por:

Luego de ser campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el delantero francés André-Pierre Gignac desenterró un amuleto que puso en la cancha del Estadio AKRON y se desató el caos, pues en redes se habló de brujería por parte del ariete de los felinos.

Gignac, máximo goleador de los Tigres, alcanzó los cinco títulos de Liga MX el domingo en la casa de las Chivas, el jugador de 37 años de edad anotó el gol que comenzó la voltereta de los felinos y en medio de las celebraciones el galo sacó del césped un rosario.

De acuerdo con los reportes, André-Pierre un día antes de la final enterró en la cancha del AKRON un rosario. El partido de vuelta de la final de la Liga MX se jugó hasta los tiempos extra, se realizó la ceremonia de las medallas para el campeón y con la presea en el cuello Gignac lo sacó de la tierra.

Desde su llegada al futbol mexicano Gignac se ha convertido en el máximo ídolo en la historia de los Tigres. El club de la UANL fichó al delantero francés en 2015, año en el que ganó su primer título de la Liga MX. Además de las cinco ligas André-Pierre ha ganado la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Bomboro, tras ganar el Clausura 2023 de la Liga MX, habló sobre una tema que ha sido polémico y que le costó la salida de los Tigres a Miguel Herrera, su edad. Con 37 años de edad el delantero francés es un veterano y asegura que no se siente "viejito", como aseguró en su tiempo el Piojo.

"Así es el futbol, es parte del show, he tenido bajas altas, pero nunca voy a dejar de luchar, me pueden decir lo que quieran, pero la verdad me siento muy bien", comenzó diciendo el máximo goleador de los Tigres.

"Está más que claro que sí y perdiendo una final en casa de Chivas dos a cero, no creo que seamos viejos, tenemos mucho corazón y eso es lo más importante", comentó el delantero de la UANL.

André-Pierre Gignac consiguió su quinto título de Liga MX, tras ganar, junto con Tigres, la final del Clausura 2023 ante Chivas
André-Pierre Gignac consiguió su quinto título de Liga MX, tras ganar, junto con Tigres, la final del Clausura 2023 ante ChivasFoto: Twitter @LigaBBVAMX

Nahuel Guzmán se molesta por entrevistarlo y no dejarlo festejar

Tigres remontó a Chivas en tiempos extra de visitante para conquistar en el Estadio AKRON su octavo título de Liga MX, el quinto del que forma parte el portero argentino Nahuel Guzmán.

El cancerbero sudamericano envió una contundente indirecta a Miguel Herrera, exentrenador del club, y a un sector de la prensa y de otros clubes que dieron por muertos a los de la UANL antes de tiempo, por considerar que se trataba de un equipo viejo.

"Seguimos escribiendo la historia de este club y los que nos quisieron subestimar les mando un beso muy grande, que sean muy felices, y los que hablaron antes de tiempo, ojalá sigan teniendo oportunidades", declaró el guardameta de Tigres al final del encuentro.

Nahuel Guzmán consiguió su quinto título de Liga MX con los Tigres.
Nahuel Guzmán consiguió su quinto título de Liga MX con los Tigres.Foto: AP

El del Clausura 2023 es el quinto trofeo de liga que el originario de Rosario gana desde que se sumó a las filas de la entidad norteña. Las otras estrellas que Nahuel Guzmán consiguió con los Tigres fueron en los Torneos Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

"Mientras siga dando la vuelta en la cancha de los rivales, van a seguir enojados conmigo. Muchas gracias a toda la gente que estuvo aquí, el comportamiento de la gente fue muy bueno", agregó Guzmán.

aar