Liga MX

Tigres: Nahuel Guzmán se molesta por entrevistarlo y no dejarlo festejar; también le tira a quien le dijo "viejo"

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, envió una pedrada a los detractores del equipo después de la coronación de los felinos a costa de Chivas

Nahuel Guzmán consiguió su quinto título de Liga MX con los Tigres.
Nahuel Guzmán consiguió su quinto título de Liga MX con los Tigres.Foto: AP
Por:

Tigres remontó a Chivas en tiempos extra de visitante para conquistar en el Estadio AKRON su octavo título de Liga MX, el quinto del que forma parte el portero argentino Nahuel Guzmán.

El cancerbero sudamericano envió una contundente indirecta a Miguel Herrera, exentrenador del club, y a un sector de la prensa y de otros clubes que dieron por muertos a los de la UANL antes de tiempo, por considerar que se trataba de un equipo viejo.

"Seguimos escribiendo la historia de este club y los que nos quisieron subestimar les mando un beso muy grande, que sean muy felices, y los que hablaron antes de tiempo, ojalá sigan teniendo oportunidades", declaró el guardameta de Tigres al final del encuentro.

El del Clausura 2023 es el quinto trofeo de liga que el originario de Rosario gana desde que se sumó a las filas de la entidad norteña. 

Las otras estrellas que Nahuel Guzmán consiguió con los Tigres fueron en los Torneos Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

"Mientras siga dando la vuelta en la cancha de los rivales, van a seguir enojados conmigo. Muchas gracias a toda la gente que estuvo aquí, el comportamiento de la gente fue muy bueno", agregó Guzmán.

Tigres Femenil festeja coronación del conjunto varonil

Los mismos futbolistas han exaltado la fuerza que hay en su grupo y cómo han compartido las experiencias de los campeonatos, las escuadras femenil y varonil de Tigres han sumado títulos en procesos cortos; hoy el equipo varonil suma su octava estrella y sus compañeras lo celebran a lo grande.

Tigres Femenil es el máximo campeón del torneo de la Liga MX con cinco títulos y el día de mañana se juegan su pase a la gran final contra el equipo del América; aún así, las Amazonas no dejaron de apoyar a los representantes masculinos y estando en concentración gritaron de la forma más efusiva la victoria de los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Las redes han sido testigos de momentos memorables de parte de aficionados y allegados al futbol mexicano, Tigres llegaba al Akron en calidad de víctima, al haber cambiado dos veces de técnico en el mismo torneo. Tigres demostró que la institución es igual de grande que sus equipos y el festejo de las máximas campeonas lo demuestra.

EVG