Liga MX

TIGRES: Los felinos anuncian una nueva adquisición para el Apertura 2021

Tigres se sigue preparando para el próximo torneo, donde intentará borrar el fracaso del Guard1anes 2021 tras ser eliminado por Atlas en el repechaje

Futbolistas de Tigres previo al arranque de un partido en el Torneo Guard1anes 2021.
Futbolistas de Tigres previo al arranque de un partido en el Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

El Torneo Apertura 2021 de la Liga MX cada vez está más cerca y Tigres es uno de los clubes que más lo espera tras el fracaso en el Guard1anes 2021, donde cayó en el repechaje a manos del Atlas.

Este jueves, los de la UANL anunciaron en sus redes sociales la incorporación de un nuevo integrante para el próximo semestre.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quién se suma a Tigres?

El conjunto regiomontano reveló en sus redes sociales que Juan Carlos Ortega se suma a la institución como nuevo director de fuerzas básicas.

El "Atotonilco" conoce muy bien a Tigres, pues ahí tuvo dos etapas como futbolista, la primera de 1993 a 1995 y la segunda de 1996 a 1999.

Ortega Orozco llega procedente de la MLS, donde fungió como director de metodología y desarrollo juvenil en el Galaxy de Los Ángeles

¿Cuándo debuta Tigres en el Apertura 2021?

Tigres, que a partir del próximo torneo será dirigido por Miguel Herrera, igualó sin anotaciones con Chivas en su primer choque de preparación.

Los universitarios se estrenan en el Apertura 2021 el próximo 25 de julio, cuando visite el Estadio Caliente para medirse ante Tijuana.

EVG