Tigres golea a Pumas, que suma su segunda derrota en fila

Gatell señala que semáforos naranja y amarillo permitirán regreso de Liga MX
Por:

El francés André-Pierre Gignac tuvo una noche de ensueño en el Estadio Universitario, luego de que convirtió los tres tantos con los que Tigres superó 3-0 a Pumas en choque de la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Los primeros dos tantos del atacante galo fueron desde el manchón de penalti a los minutos 50 y 56. Su tercera conquista de la noche la marcó con una media tijera de derecha tras una asistencia de Luis Rodríguez.

La situación se complicó para la escuadra auriazul desde el minuto 46, cuando Luis Quintana abandonó el terreno de juego por doble tarjeta amarilla.

📹 #NoTeLoPierdas ¡TRIPLETE!

G⚽⚽⚽L del André-Pierre Gignac

Tigres 3-0 Pumas#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/ufEtPSclCn

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 1, 2020

De esta manera, el conjunto regiomontano logró su tercera victoria de la campaña, con la que alcanzó los 10 puntos, mientras que el conjunto capitalino sufrió su segunda caída en fila.

El próximo viernes, la escuadra dirigida por Michel afrontará una nueva edición del clásico capitalino ante el América, que coincidentemente también sucumbió 3-0 este sábado (a manos del Necaxa). Por su parte, los de la UANL visitan al Puebla, duelo que también se celebrará el viernes en actividad correspondiente a la Jornada 9 del torneo.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/alan-pulido-anota-de-cabeza-en-su-primer-juego-en-la-mls-video-sporting-kansas-city-vancouver-whitecaps-estadio-bc-place/

EVG