Liga MX

TIGRES: Prensa francesa se rinde a los pies de Gignac y Thauvin tras victoria sobre León

Medios franceses llenaron de elogios a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin por su desempeño en el triunfo ante el León en la ida de semifinales de la Liga MX

Florian Thauvin, momentos después del remate con el que marcaría el gol del empate parcial entre Tigres y León en la ida de semifinales de la Liga MX.
Florian Thauvin, momentos después del remate con el que marcaría el gol del empate parcial entre Tigres y León en la ida de semifinales de la Liga MX.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

La agónica victoria de Tigres sobre León en la ida de semifinales de la Liga MX provocó que la prensa francesa llenara de elogios a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Medios como L'Equipe,  La Provence y Cnews se rindieron a los pies de los futbolistas galos que militan en el conjunto de la UANL, que dio la voltereta en los momentos finales del duelo celebrado en el Estadio Universitario.

Lluvia de elogios para los franceses de Tigres

"Florian Thauvin y André-Pierre Gignac se hicieron un nombre en México. Los dos franceses permitieron a su equipo, los Tigres de Monterrey, derrocar a León (2-1) y lograr una preciosa victoria el miércoles por la noche en la ida de las semifinales del torneo de la liga mexicana", publicó Cnews.fr.

L'Equipe, el diario deportivo más importante de Francia, creador también del Balón de Oro que se otorga cada año, destacó el aporte de ambos, pues Thauvin logró el tanto de la igualada y Gignac asistió a Carlos González en el gol del triunfo.

"Thauvin y Gignac decisivos con los Tigres de México. Ambos decisivos al final del partido, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac ayudaron a los Tigres de Monterrey a ganar su ida de semifinales del Torneo Apertura del campeonato mexicano ante León la noche del miércoles (2-1)”, señaló.

"El campeón mundial 2018 (Thauvin) fue decisivo la noche del miércoles en el triunfo de los Tigres sobre León (2-1), en las semifinales del torneo del campeonato mexicano. Florian Thauvin y André-Pierre Gignac jugaron un papel clave en la victoria 2-1”, indicó por su parte 20minutes.fr.

EVG