Liga Mx

Tigres: Samuel García y Siboldi reconstruyen emotivo momento en la final del futbol mexicano, tras 22 años (FOTO)

Samuel García, gobernador de Nuevo León, no oculta su fanatismo por los Tigres, y viajó hasta Guadalajara para inmortalizar un momento único

Samuel García y Robert Dante Soboldi trofeo Campeón Clausura 2023
Samuel García y Robert Dante Soboldi trofeo Campeón Clausura 2023Foto: Samuel García / Instagram
Por:

Es un hecho que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, busca impulsar a Tigres, el equipo de sus amores, para que se convierta en uno de los equipos grandes del futbol mexicano. Hace unos días el político sacó una foto del baúl de los recuerdos, en la que él estaba entrevistando a Robert Dante Siboldi cuando era portero del conjunto felino.

Samuel García viajó a Guadalajara para presenciar la final del Clausura 2023, a lo largo de la semana compartió fotos y experiencias en torno a este partido, y antes de que la plantilla saliera de regreso hacia la ciudad de Monterrey, el regente aprovechó a recrear el momento icónico con Siboldi y poner la comparación en sus redes sociales.

“22 años después tu eres campeón, yo soy gobernador y TIGRES VA POR NUEVO ESTADIO GRANDE SIBOLDI”

Samuel García / Instagram

El mandatario neoleonés subió otra imagen en la que presionó a los diputados para la construcción del nuevo estadio, cuestión que sigue siendo una incógnita pues las opciones están entre remodelar el Volcán o buscar un nuevo recinto

Samuel García dijo que Tigres es un equipo grande

Después de los festejos con Tigres, el gobernador de Nuevo León aseguró que al conseguir el octavo título en la historia del equipo regio, no había excusas para no clasificarlo como equipo grande, además de seguir con la promesa de la nueva casa de los felinos.

"Sigo sin creerlo... la octava y vamos por el nuevo Estadio. Espero hoy mismo los diputados voten el comodato y no salgan con excusas, como ayer los Tigres se portaron a la altura de un EQUIPO GRANDE. Mándenles mensaje a los diputados o les caemos al Congreso a que conozcan la AFICION TIGRE", cerró el magnate regiomontano.

mmt