Liga MX

TIGRES vs ATLAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Semifinal Vuelta Clausura 2022

Tigres y Atlas se enfrentan en el Estadio Universitario en la vuelta de las semifinales de la Liga MX, en busca del primer finalista del Clausura 2022

Edgar Zaldívar, del Atlas, y Luis Quiñones, de Tigres, durante la semifinal de ida entre ambos clubes en el Estadio Jalisco.
Edgar Zaldívar, del Atlas, y Luis Quiñones, de Tigres, durante la semifinal de ida entre ambos clubes en el Estadio Jalisco.Foto: Mexsport
Por:

Tigres y Atlas se enfrentan este sábado en el Estadio Universitario en la Vuelta de las Semifinales de la Liga MX, en busca del primer finalista del Clausura 2022 luego de haber vivo un emocionante partido de ida en el Jalisco.

El cuadro de Jalisco goleó a los de la UANL 3-0 en la ida y puso un pie en la Gran Final, en busca de convertirse en el tercer equipo bicampeón del futbol mexicano en torneos cortos.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tigres vs Atlas?

La semifinal de vuelta entre Tigres y Atlas comienza a las 20: 00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN.

Atlas busca su segunda final en fila

Lo dirigidos por Diego Cocca, actuales campeones de la Liga MX, buscan clasificar por segundo certamen consecutivo a la gran final para así mantener sus aspiraciones por lograr el bicampeonato, algo que solamente Pumas y León han conseguido en torneos cortos.

Mientras tanto, los de la UANL afrontan su segunda semifinal bajo las órdenes de Miguel Herrera, que en su primer torneo también llevó a los felinos a esta instancia, en la que el sueño por coronarse se acabó tras sucumbir frente al León.

En la fase regular del Clausura 2022, Atlas y Tigres chocaron en la Jornada 17, cotejo que se efectuó apenas el pasado 30 de abril y que culminó empatado 1-1 en suelo tapatío.

aar