Futbol Mexicano

CRUZ AZUL: Exestrella de La Máquina estaría muy carca de regresar a la Liga MX

Una exestrella del Cruz Azul se quedó sin equipo y podría regresar a jugar a la Liga MX, en donde dejó buenas actuaciones 

Jugadores de Cruz Azul, previo a su duelo de Concachampions.
Jugadores de Cruz Azul, previo a su duelo de Concachampions.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Una exestrella del Cruz Azul se quedó sin equipo y podría regresar a jugar a México, pues su representante aseguró que hay ofertas por el centro delantero en el extranjero que en la Liga MX pasó por La Máquina, Xolos, Atlas y Dorados de Sinaloa.

Se trata del atacante argentino Milton Caraglio, quien se desligó de Rosario Central y ya tiene ofertas en el extranjero, así lo confirmó su agente, Cristian Le Bihan.

"Tengo algunas ofertas por Milton Caraglio en el extranjero. Hay que ver las ganas que tenga él, yo no estaba de acuerdo con que volviera de México, ya que su moneda es superior y se encontraba jugando como titular en su última campaña", aseguró el representante para Equipo 3 de LT3.

Sin embargo, no se ofrecieron más detalles, pero medios señalan que luce complicado que llegue de nueva cuenta a los Rojinegros del Atlas o a Cruz Azul, por lo que se pondría los ojos en Xolos.

El paso de Milton Caraglio en Cruz Azul y la Liga MX

Milton Caraglio llegó a aMéxico para jugar en la Liga de Ascenso con Dorados de Sinaloa. Su paso en la Liga MX comenzó con los Xolos de Tijuana donde jugó 43 veces y marcó 8 goles.

Después pasó al Atlas en donde registró 16 goles en dos torneos que jugó con los Zorros y se movió al Cruz Azul, en donde levantó la Copa MX, la Supercopa y la Leagues Cup, marcando 25 goles con 5 asistencias en 74 partido, sumado a que hizo el tanto 10 mil del Estadio Azteca.

aar