Liga MX

Milton Caraglio revela que es uno de los positivos de COVID-19 en Cruz Azul

El delantero aseguró que seguirá los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud para regresar lo más pronto posible a las prácticas con La Máquina

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

El delantero Milton Caraglio reveló que es uno de los integrantes del Cruz Azul que salió positivo en las pruebas de COVID-19 y aseguró que es asintomático.

"Quiero confirmar que luego de realizarme el test de COVID-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmarles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud", escribió el argentino en sus redes sociales. 

Además, aseguró que procederá a seguir los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud para regresar lo más pronto posible a las prácticas con La Máquina.

“voy a seguir los protocolos sanitarios recomendado por las autoridades y Cruz Azul, para volver pronto a los entrenamientos. Con todo contra todo”, sentenció el delantero.

Asimismo, esta mañana el entrenador de los celestes, Robert Dante Siboldi, dio a conocer que es uno de los casos indeterminados de COVID-19 en el club. 

rmp