Guard1anes 2020

Tigres vs Juárez: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 15 Liga MX

Apenas es la tercera ocasión en la historia de la Liga MX que Tigres y Juárez se enfrentan; los felinos son terceros de la clasificación

Futbolistas de Tigres celebran uno de sus goles en el actual certamen de la Liga MX.
Futbolistas de Tigres celebran uno de sus goles en el actual certamen de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 24 de octubre, el Estadio Universitario es la sede del duelo entre Tigres y Juárez en actividad de la Fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Tigres se presenta a este encuentro como el tercero de la clasificación con 26 unidades, mientras que Juárez marcha en el sitio 13 con 14 puntos. 

En la Fecha 14, el equipo dirigido por Ricardo Tuca Ferretti derrotó 2-0 a domicilio a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Por su parte, los Bravos cayeron 3-2 en su visita a Sinaloa a manos del Mazatlán FC.

Estas escuadras se vieron las caras por última vez apenas el pasado 14 de marzo, también en El Volcán, y los norteños se impusieron por marcador de 3-2 en choque correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020.

La otra ocasión que Tigres y Juárez midieron fuerzas fue el 24 de noviembre de 2019 y los felinos derrotaron 2-1 como visitantes a los fronterizos, por lo que el de este sábado es apenas el tercer encuentro entre ambos en la historia de la Liga MX. 

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El juego de este sábado arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN.

EVG