Liga MX

Tigres vs Pumas: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 6 Clausura 2023

Luego de una semana turbulenta, los Tigres reciben a los Pumas en compromiso correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

El encuentro entre Pumas y Tigres se llevó a cabo en Ciudad Universitaria.
El encuentro entre Pumas y Tigres se llevó a cabo en Ciudad Universitaria.Foto: Mexsport
Por:

Luego de una semana turbulenta, los Tigres con nuevo director técnico reciben a los Pumas de la UNAM en compromiso correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El cotejo es este sábado en la cancha del Estadio Universitario.

Los Tigres dieron a conocer que Diego Cocca dejó de ser entrenador felino para tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol, adelantándose a la propia dirigencia de Selecciones Nacionales en el anuncio del timonel del Tricolor.

El mismo día que los de la UANL informaron que Cocca ya no sería más técnico del equipo, se dijo que el Chima Ruíz sería el encargado de tomar control del primer equipo de los Tigres y su primera prueba son los Pumas de Rafael Puente del Río.

¿Dónde ver EN VIVO el Tigres vs Pumas?

El partido Tigres vs Pumas comienza en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México y podrás ver las acciones por la señal de Canal 5 y TUDN.

Pumas, por los primeros lugares de la Liga MX

Rafa Puente tiene a los Pumas en el quinto lugar general del Clausura 2023 de la Liga MX con 8 puntos y de salir de Nuevo León con las tres unidades llegarían a 11, alcanzando así las unidades de Tigres, que es tercero.

La jornada pasada el Club Universidad tuvo el triunfo en sus manos, pero en los últimos minutos del partido dejaron escapar la victoria ante Atlas, pero el conjunto universitario hasta el momento solo tiene una derrota, un arranque positivo para Puente Jr. en su era como DT de Pumas.

aar