Leagues Cup

Tigres vs Whitecaps | Leagues Cup: ¿Qué canal y a qué hora pasa el partido EN VIVO?

Tigres llega a la etapa eliminatoria de la Leagues Cup como favorito para llevarse el partido contra Vancouver Whitecaps

Tigres vs Whitecaps League Cup
Tigres vs Whitecaps League CupFoto: La Razón
Por:

Tigres llega a la etapa eliminatoria como favorito para llevarse el partido contra Vancouver Whitecaps, equipo que logró una gran hazaña al tirar 38 penales para definir el desempate de un partido. 

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se colocaron como líderes de su grupo; sin embargo, sólo pudieron sacar la diferencia contra sus rivales por un gol, a diferencia de Vancouver que ganaron 4-2 contra LA Galaxy. 

Estos dos conjuntos ya se han visto las caras, pues en 2017 jugaron la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que los felinos salieron victoriosos de sus partidos de ida y vuelta. 

¿Qué canal pasa y a qué hora ver Tigres vs Whitecaps?

El partido entre el Tigres de la UANL vs Vancouver Whitecaps jugarán su boleto de la Leagues Cup 2023 el viernes 4 de agosto a las 20:30 hrs (Centro de México) en el BC Field, Vancouver y será transmitido por la plataforma de streaming MLS Pass en Apple TV.

Posibles alineacionesTigres vs Whitecaps

  • Tigres: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Diego Reyes, Samir Caetano, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, Diego Lainez y André Pierre Gignac.

  • ​Vancouver Whitecaps: Isaac Boehmer, Ryan Raposo, Tristan Blackmon, Ranko Veselinović, Mathías Laborda, Jean-Claude Ngando, Andrés Cubas, Alessandro Schöpf, Sergio Córdova, Brian White y Ryan Gauld.

Club Tigres toma descanso táctico

Los Tigres de la UANL tomaron un descanso, dando un paseo por Santa Cruz Beach Boardwalk, California, un día antes de tomar su vuelo para Vancouver. El protagonista de esa pausa fue el goleador, André-Pierre Gignac, quien decidió participar en un juego de puntería, en el que se ganó un balón. 

El juego de destreza no produjo mayor dificultad para el futbolista francés, pues logró pasar la prueba descalzo, para que los zapatos no fueran un obstáculo para su talento. 

mmt