Jueves 22.10.2020 - 01:10

Tijuana y América reparten puntos en el Estadio Caliente

Tijuana y América reparten puntos en el Estadio Caliente
Por:

En un partido muy parejo y con polémica al final, Tijuana y América repartieron puntos después de igualar sin anotaciones en el Estadio Caliente en el arranque de la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.

El árbitro Óscar Mejía había señalado un penalti a favor de las Águilas tras observar una mano de Omar Mendoza. Sin embargo, tras revisar la acción en el VAR, determinó que el esférico impactó en el estómago del zaguero del cuadro local y cambió su decisión.

📹 #NoTeLoPierdas

🕞 34: ¡ERROR EN LA SALIDA! Guillermo Ochoa se equivoca ante el centro de Miler Bolaños. No encuentra remate final el esférico para ser empujado a las redes.#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/hi6OgJUEiP

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 25, 2020

El gol no llegó y ambos conjuntos llegaron a cuatro unidades en la campaña, aunque los de Coapa tienen pendiente su partido correspondiente a la Fecha 1, que será ante Puebla el próximo 4 de febrero.

Previo:

Con apenas dos victorias en la frontera, el América sostendrá este viernes una complicada prueba frente a Tijuana, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Los azulcremas apenas debutaron en el certamen el pasado fin de semana con un triunfo sobre Tigres de la UANL en el Estadio Azteca, debido a que su cotejo de la primera jornada ante Puebla de reprogramó tras disputar la final del torneo anterior, la cual perdió frente al Monterrey.

De tal modo que las Águilas sostendrán su primer choque en patio ajeno y será en la perrera, donde apenas ha cosechado dos victorias, la primera el 9 de febrero de 2013 por 2-1 y la segunda el 16 de octubre de 2015 por 2-0. En ambas estuvo presente Paul Aguilar, actual capitán americanista.

https://www.youtube.com/watch?v=eRGeScz8GoU

En el resto de sus visitas a la frontera América sufrió cuatro descalabros y tres veces empató frente a un Xolos que suele ser un dolor de cabeza para los de Coapa siempre que juega de local.

El partido entre Xolos y América arrancará a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, una vez que el árbitro Óscar Mejía haga sonar su silbato en el estadio Caliente.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido arranca a las 21:10 horas y lo puedes disfrutar en Fox Sports.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/raul-jimenez-colabora-con-golazo-en-derrota-de-los-wolves-video/

EVG