Liga MX

TIJUANA vs AMÉRICA: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 14 Clausura 2022

Tijuana y América llegan igualados en puntos a su partido de la Jornada 14 de la Liga MX

Jugadores del América festejan un gol contra FC Juárez, el pasado 9 de abril. Las Águilas visitan a Tijuana en la Fecha 14 de la Liga MX.
Jugadores del América festejan un gol contra FC Juárez, el pasado 9 de abril. Las Águilas visitan a Tijuana en la Fecha 14 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Tijuana y América se ven las caras este viernes 15 de abril en la continuación de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Xolos y Águiles miden fuerzas en la cancha del Estadio Caliente, donde los de Coapa se impusieron 2-0 en su más reciente visita a dicho inmueble, la cual fue en la Fecha 9 del Guard1anes 2021.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tijuana vs América?

El duelo entre Tijuana y América comienza a las 21:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Fox Sports Premium, servicio de streaming cuyo costo mensual es de 110 pesos.

Duelo directo entre Tijuana y América

El encuentro entre Tijuana y América es vital en las aspiraciones de ambos equipos por mantenerse en zona de repechaje, pues los dos suman 16 puntos para ubicarse en los puestos 12 y 11 de la clasificación, respectivamente, pues los capitalinos están arriba por diferencia de goles.

El cuadro azulcrema busca su cuarta victoria consecutiva del certamen, pues derrotó en fila a Toluca, Necaxa y FC Juárez, resultados con los que dejó el fondo de la tabla para colocarse en zona de repesca.

Desde que Fernando Ortiz tomó las riendas del América de manera interina, el equipo solamente ha perdido uno de cinco compromisos, el cual fue contra Monterrey el pasado 5 de marzo en la Jornada 9.

Por su parte, la escuadra dirigida por Sebastián Méndez ha venido a la baja, pues solamente ha salido airoso en uno de sus últimos cinco compromisos.

Tijuana no derrota al América desde la Fecha 13 del Clausura 2019, duelo en el que se impuso 3-2 precisamente en el Estadio Caliente.

EVG