Liga MX

Tijuana vs Puebla | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Jornada 8 del Apertura 2022

Israel Reyes anotó en tiempo de compensación para darle el empate a Puebla en su visita a Tijuana en un partido lleno de goles

Tijuana y Puebla midieron fuerzas en el Estadio Caliente.
Tijuana y Puebla midieron fuerzas en el Estadio Caliente.Foto: Twitter del Puebla @ClubPueblaMX
Por:

El Puebla rescató un dramático y agónico empate 3-3 ante Tijuana como visitante en el Estadio Caliente, en choque correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Edgar López (36'), Lucas Rodríguez (63') y Lisandro López (72') fueron los autores de las anotaciones de los Xolos. Por la Franja marcaron Gustavo Ferrareis (38'), Jozy Altidore (85') e Israel Reyes (99').

Todo estaba encaminado para un triunfo de Tijuana, pero a cinco minutos de que concluyera el encuentro en la frontera apareció el experimentado delantero estadounidense Jozy Altidore, refuerzo del Puebla, para anotar su primer tanto con los camoteros y en ese momento poner a los dirigidos por Nicolás Larcamón a un tanto de la igualada.

Ya en el tiempo de compensación, al minuto 99, Israel Reyes remató de cabeza a quemarropa tras un centro de Ivo Vázquez en un tiro de esquina para darle el empate a los de la Angelópolis.

Con este resultado, tanto Tijuana como Puebla llegaron a 11 unidades en la campaña. A mitad de semana, Xolos visita al Cruz Azul, mientras que La Franja recibe al Necaxa.

Monterrey remonta al Necaxa en Aguascalientes

Con goles de Rodrigo Aguirre y Arturo González, el Monterrey logró su sexta victoria del semestre al imponerse 2-1 al Necaxa en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Victoria.

Los Rayos se fueron al descanso con ventaja en el marcador gracias a la anotación de Brayan Garnica al minuto 37, cuando venció a Luis Cárdenas con un disparo de derecha fuera del área.

Rayados emparejó los cartones al minuto 56 por conducto del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien aplicó la ley del ex al batir a Luis Malagón con un tiro de derecha desde el centro del área, tras una asistencia de Maximiliano Meza.

Arturo “Ponchito” González ratificó el gran momento que vive al marcar el 2-1 a favor de los visitantes al minuto 77 con un fogonazo de zurda fuera del área para dejar sin oportunidad a Malagón.

EVG